La Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda de la Generalitat Valenciana ha adjudicado a IPROMA la realización de los análisis de las aguas de baño del Lote 1 correspondientes a la provincia de Castellón.
Los trabajos consistirán en el análisis de las muestras, cuyo objetivo es calificar la calidad de cada zona de baño, teniendo en cuenta que son uno de los criterios utilizados para la consecución de las banderas azules.
Estos análisis y controles de las playas garantizan la buena calidad ambiental, buenos servicios y seguridad en las playas para mantener la excelencia en las aguas y el distintivo internacional.
IPROMA, empresa especializada en laboratorio de análisis y asesoría medioambiental fundada en Castellón hace más de 20 años, es en la actualidad una de las principales empresas de referencia en el sector. Con más de 400 parámetros acreditados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) y certificaciones ISO 9000, IPROMA dispone de una plantilla de más de 175 empleados y en un proceso de expansión en pleno desarrollo.
IPROMA forma parte de Gimeno Servicios, división especializada en la protección del medio ambiente, la gestión del ciclo integral del agua y la logística portuaria de Grupo Gimeno. Holding empresarial con sede en Castellón conformado por 30 empresas y 2.400 empleados.