Cambio de planes. El lunes por la noche el conjunto castellonense, que milita en la Tercera División, anunció la destitución del técnico José Pascual Agulleiro y presentó al tándem Arnaldo Ferreira y Fran Torres como su sustituto. Serán los encargados de regir los destinos del club de la capital de la Plana hasta final de temporada. Y es que la delicada situación clasificatoria ha motivado el relevo en el banquillo.
El conjunto castellonense es colista de Tercera División. Sus catorce encuentros se han saldado con dos victorias y doce derrotas. Ha anotado 27 goles y encajado 76. El pasado fin de semana perdieron en el campo del Alboraya (3-1) y fue la gota que colmó el vaso de la paciencia. Los dirigentes del Playas de Castellón FS decidieron destituir al técnico José Pascual Agulleiro para ver si con el relevo en el banquillo se encontraba una reacción del equipo.
Horas después de anunciar la destitución, el club anunció el nombre de quienes le van a relevar en la dirección deportiva. Y los sucesores son dos personas conocidas por la buena afición 'playera'. Es el caso del hispano-brasileño Arnaldo Ferreira y el burgalés Fran Torres. Ambos debutará este próximo fin de semana en el banquillo azulón.
Cabe destacar que Fran Torres ya dirigió al Playas de Castellón en anteriores temporadas, tanto en Primera como en Segunda División. Y en el caso de Ferreira fue uno de los jugadores más emblemáticos de entonces denominado Bisontes de Castellón.