La competición se reanudad en la Segunda División tras el parón del pasado fin de semana. Y lo hace con duros adversarios para los dos representantes provinciales. El Castell de Peñíscola, segundo clasificado, visita la cancha del líder Carnicer Torrejón. El Playas de Castellón, sexto, recibe al séptimo en la tabla, el Montesinos Jumilla.
El conjunto de la capital de la Plana cambia de pabellón para este fin de semana y disputará su partido en el Chencho.
F. A.
Vuelve el fútbol sala de plata. Y lo hace con dos platos fuertes para los representantes provinciales. El Castell de Peñíscola-Benicarló juega en tierras madrileñas. Visita al líder Carnicer Torrejón. Por su parte el Playas de Castellón, escocido por la desmesurada sanción de trece partidos a su técnico Fran Torres, jugará como local ante un peligroso Jumilla.
El primer encuentro en arrancar será el que disputará en el pabellón Chencho y no en el Ciutat de Castelló el Playas (por la disputad del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica) contra el Montesinos Jumulla (17.30 horas). Sexto contra cuarto. Los castellonenses están obligados a ganar. Llegan de perder el último compromiso liguero en la pista del Castell de Peñíscola. Y además, el equipo está escocido por la dura sanción impuesta a su técnico Fran Torres (de trece partidos) por dar instrucciones a su equipo estando expulsado, algo que prohíbe el reglamento.
También se espera un atractivo duelo entre dos de los máximos realizadores de la Segunda División del fútbol sala. Entre José Revert, autor de 14 goles, contra el visitante Kita, que ha firmado 13 dianas.
El duelo entre el Carnicer Torrejón y el Castell de Peñíscola-Benicarló comenzará a las 18.00 horas. Los madrileños, tras disputar once encuentros, son líderes con ocho triunfos, dos empates y una única derrota. Los peñiscolanos han ganado los mismos encuentros, pero han empatado uno y perdido dos. Los del Baix Maestrat, ganando, se alzarían con la primera posición.