La RFEF ha elegido esta zona, y Pinatar Arena y La Condomina y Nueva Condomina se postulan como los estadios preferidos para acoger los partidos
Castellón Información
Según el periodista deportivo de la Cope, Isaac Fouto, la Región de Murcia ha sido la elegida por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como sede para que se dispute el 'play-off' exprés de ascenso a Segunda División, a partir del fin de semana del 18 y 19 de julio. Falta que se haga oficial por parte de la Federación, que dentro de once días tiene previsto realizar el sorteo de los emparejamientos de esta fase de ascenso. Eso sí, todos los partidos se disputará a partir de las 21.00 horas.
Conocido que será en tierras murcianas, ahora falta saber en qué campos se disputarán estos emocionantes encuentros por ascender de categoría. Los que parten con ventaja en el complejo deportivo de Pinatar Arena, en San Pedro de Pinatar, y tanto Nueva Condomina (escenario del Real Murcia) como La Condomina (donde habitualmente juega el UCAM Murcia). También suenan Nuevo Cartagonova (del Cartagena) -no tiene un buen terreno de juego-, y el Francisco Artés Carrasco, de Lorca.
Por otra parte, el Castellón ha tenido hoy jornada de descanso. Será este viernes por la mañana cuando los futbolistas de la escuadra de la capital de la Plana regresará a los entrenamientos.