Varias personas se dirigieron a los agentes encargados de la vigilancia y seguridad del recinto para informarles de la presencia de las dos mujeres
Castellón Información
La Policía Local de Burriana identificó ayer a dos jóvenes de 25 y 27 años, ambas vecinas de Valencia, y abrió diligencias contra ellas por la presunta comisión de varias faltas de hurto en el mercado dominical de Mercaplaya.
Varias personas se dirigieron a los agentes encargados de la vigilancia y seguridad del recinto para informarles de la presencia de dos carteristas, y facilitaron la descripción de estas dos mujeres, sospechosas de sustraer carteras a personas que realizaban sus compras en Mercaplaya.
Los agentes iniciaron su búsqueda y, una vez localizadas, procedieron a su identificación como T.L.M., de 25 años y A.M.M., de 27 años; las dos vecinas de Valencia. Tras recabar el testimonio de diversos testigos y víctimas, la Policía Local instruyó las correspondientes diligencias, las cuales, tras su redacción, fueron remitidas al juzgado en funciones de guardia.