Los agentes han tomado declaración a aproximadamente medio centenar de personas que se encontraban sin respetar las normas sanitarias
Castellón Información
La policía ha dispersado la tarde de este sábado al filo de las 18.30 horas una pelea que se había producido en un establecimientos hostelero de la Avenida Francisco Tárrega de Vila-real.
Al lugar han acudido varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local tras "recibir varios avisos por parte de los vecinos", han asegurado a este medio fuentes de la Policía Local.
Aparte de la pelea, la policía también ha tenido que dispersar y tomar declaración a una cincuentena de personas que con el bar ya cerrado, se encontraban sin respetar las medidas de seguridad marcadas por las autoridades sanitarias para contener el coronavirus.
El suceso ha generado una gran expectación en la zona puesto que varios vecinos han apreciado gritos en la calle y que ha llamado la atención porque ya eran más de las 18.00 horas, cuando la hostelería tiene la hora límite para el cierre.