A la llegada de los policías, el ahora detenido se encontraba golpeando la repisa de un bar, en la que se ancla el cierre de la persiana con unos calcetines puestos a modo de guantes.
Castellón Información
La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano rumano de 26 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser sorprendido infraganti intentando violentar la persiana de un bar.
Sobre las tres de la madrugada, la Sala operativa del 091 alertaba sobre un posible robo en la calle Egual, donde un vecino estaba escuchando unos fuertes golpes en uno de los bajos.
A la llegada de los agentes de paisano, tras inspeccionar el perímetro, localizaron a un hombre junto a la persiana de una cafetería, golpeando con un martillo la repisa en la que se ancla la persiana.
Al ver que se acercaban a él, intentó deshacerse de la herramienta y de los calcetines que llevaba puestos a modo de guantes, para huir del lugar apresuradamente.
Tras ser interceptado, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.
El detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.