Sustrajeron un móvil y una tablet, tras las primeras pesquisas fueron identificados, pero ha llevado varios meses dar con su paradero, uno ya fue detenido y al segundo se le sigue la pista.
Castellón Información
La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano rumano de 25 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. El detenido habría sustraído en compañía de otra persona, un móvil y una tablet tras arrancar la ventana de un domicilio.
El 16 de mayo, se recibía una denuncia en la comisaría de Vila-real, en la que un hombre manifestaba haber sufrido un robo en su vivienda situada en el camino Betxí. Para entrar a la casa, arrancaron una ventana de la cocina, y una vez dentro sustrajeron una tablet y un teléfono móvil, ambos de alta gama.
Con la investigación policial, los agentes lograron destapar la identidad de los actuales poseedores de ambos objetos, iniciándose las pesquisas para localizarles y detenerles.
Finalmente, tras varios meses de búsqueda, fueron localizados en la avenida Jaime Chicharro de la localidad de Burriana. Estos hombres al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida, logrando los policías interceptar a uno de ellos, que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
La investigación policial continúa abierta hasta la localización del segundo presunto autor, y en eras de recuperar los objetos sustraídos.
El detenido cuenta con un amplio historial policial, en su mayoría por delitos contra la propiedad.