El domicilio estaba situada en la calle Hermanos Vilafañe. Se les intervino una herramienta de obra, que al parecer fue la utilizada para fracturar la puerta.
Castellón Información
La Policía Nacional detiene a dos hombres de 19 y 20 años de edad, y a una joven menor, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras forzar la puerta de una vivienda e intentar huir por las terrazas de las viviendas colindantes. Sobre las siete de la tarde, los agentes fueron alertados a través del 091, para que acudiesen a la calle Hermanos Vilafañe, donde se estaba produciendo un robo en una vivienda.
A la llegada de los agentes observaron que la puerta del segundo piso había sido forzada, pero no habían conseguido acceder a la vivienda. Los tres autores, dos hombres y una mujer habían huido escalera arriba dirigiéndose hacia la azotea que era común para varios edificios, siendo localizados cuando intentaban huir del lugar por uno de los portales de otra finca, llevando consigo la herramienta con la que habían forzado la puerta.
Unos minutos más tarde, los policías localizaron a la mujer oculta entre dos vehículos que se encontraban aparcados en la calle Hermanos Vilafañe. Tras lo ocurrido, los agentes detuvieron a estas tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza.