El PP considera un fallo comprar un material viejo y ya usado, que puede no interesar a los nuevos propietarios.
Castellón Información
José Benlloch anunciaba ayer que el consistorio comprará el material que se mantiene en el interior del restaurante El Molí, material propiedad de la anterior empresa concesionaria, por una cantidad de 280.000 euros, unos 80.000 euros de lo que había previsto y anunciado hace unos meses.
Casi 300.000 euros que irán destinados a “comprar un material antiguo, y que ni tan siquiera sabemos si el nuevo propietario querrá utilizar” ha denunciado la edil Beatriz Serra, quien ha recordado el discurso constante del Sr. Benlloch de que el Ayuntamiento no tiene dinero.
Beatriz Serra ha querido recordar que el Partido Popular pidió hace más de medio año, una visita a las instalaciones, así como un informe de tasación, “para velar pos lo intereses de nuestros vecinos, y comprobar en que se está gastando el Sr. Benlloch el dinero de todos los vila-realenses”. Una visita, que tal y como denuncia Serra, les ha sido negada, muestra de la falta de transparencia con que Benlloch realiza las gestiones en el Ayuntamiento.
Por último la edil popular ha querido hacer mención al "engaño" al que el Sr. Benlloch tiene sometidos a los vecinos de Vila-real, a quienes ya ha prometido hasta tres fechas diferentes para abrir el restaurante.
A pesar de que José Benlloch afirmará en reiteradas ocasiones que el restaurante de El Molí del Termet, cerrado desde 2012, estaría abierto para julio de 2013, estos hechos nunca llegaron a producirse. El actual equipo de gobierno fijaba en esta ocasión la fecha de apertura para las navidades de 2013, algo que tampoco se produjo. El Sr. Benlloch afirmaba entonces que el restaurante estaría operativo para las vacaciones de Pasqua de 2014, algo que tampoco ha sucedido para estas fechas , consecuencia tal y como denuncian desde el Partido Popular “de la inacción del Sr.Benlloch y sus socios de gobierno, que han sido incapaces de llevar a cabo una gestión eficaz, y han estado mintiendo a los vecinos de Vila-real desde 2012, saliendo en más de cinco ocasiones en prensa para anunciar “sus gestiones”, y hasta tres fechas de apertura diferentes, que nunca se han llegado a producir. Perdiendo con ello las oportunidades de ofrecer un mayor servicio en el paraje del Ermitorio de la Mare de Déu de Gràcia” ha declarado la edil Beatriz Serra.