Castellón Información
El vicesecretario del PP en la provincia de Castellón, Mario García, ha explicado hoy que "el Gobierno de España invierte ahora de forma progresiva en mejorar y poner a punto el litoral de la provincia" mientras que "Zapatero invirtió en la ruina que ha supuesto el proyecto Castor para beneficiar a sus amigos".
En este sentido, García ha recordado que ahora mismo la inversión de Costas para los distintos municipios de la provincia es superior a los cinco millones de euros para este ejercicio "con proyectos fundamentales que se están llevando a cabo tanto en el norte, como en el centro y el sur de la provincia".
Obras como la restauración ambiental de la playa de Benafelí de Almassora, actuaciones en Benicarló y Vinaròs, Nules, Burriana o Almenara, por citar algunos ejemplos, que "van encaminadas a de forma progresiva y sin frenazos ir atendiendo las reivindicaciones de los municipios con costa de la provincia con obras e infraestructuras útiles, que ayuden a nuestro turismo y a nuestros municipios".
Frente a ello, García recuerda "la gran cantidad de proyectos que habrían permitido cambiar de arriba a abajo Castellón con los 1.800 millones que el PSOE regaló a los empresarios del Castor y que ahora tenemos que pagar todos los ciudadanos".
El vicesecretario provincial señala que "los PGE de Estado en Castellón suponen un incremento de más del 5% respecto al año pasado y, estamos seguros, que a lo largo del año habrá partidas, sobre todo referidas a Costas, que se suplementarán".
Los presupuestos del Gobierno "desbloquean infraestructuras históricas para Castellón como la llegada del AVE, la conexión con Tarragona, el Puerto de Querol y mantiene grandes avances con la provincia". Unos presupuestos que van en línea directa con la mejorá económica del país gracias a las reformas del Gobierno.