El Grupo pretende evitar la propagación del COVID-19 y el personal de oficinas trabajará desde casa
Castellón Información
Para evitar la propagación del COVID-19 y proteger la salud de las personas, Porcelanosa Grupo ha seguido el protocolo sanitario marcado por el Ministerio de Sanidad y ha decidido cerrar sus tiendas de España y Portugal hasta nuevo aviso. También han informado que pararán la producción el próximo viernes día 27 y el personal de oficinas trabajará desde casa
Ante estas extraordinarias circunstancias y para la tranquilidad de sus clientes, ofrecerán un soporte continuo y personalizado a través de la web y el teléfono de atención al cliente: 901 100 201.
También ponen a disposición sus catálogos online, configuradores de ambientes, nuestras visitas virtuales, así como todas las herramientas digitales desarrolladas por esta compañía.
Desde PORCELANOSA Grupo agradecen el esfuerzo y la dedicación de todos los trabajadores/as y también el de aquellos profesionales sanitarios que están velando por nuestra salud con entrega y valentía.
"Apelamos a la responsabilidad social e individual de todos/as nosotros para hacer frente a esta situación y esperamos reabrir nuestras tiendas lo antes posible. #QuédateEnCasa".