Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del club, aseguró en la presentación del guardameta que la plantilla del 'Submarino' amarillo no está cerrada
Castellón Información
Fue presentado ante los medios de comunicación el portero argentino Gero Gulli, fichado de la Real Sociedad para cubrir la vacante de Andrés Fernández, firmado por el Huesca. Llega con las ideas claras, y ganas de pelearle la titularidad al internacional Sergio Asenjo. Dijo del palentino que "es un grandísimo portero, de los mejores. Sé que hay un arquero que lleva mucho tiempo. Yo vengo a sumar y ayudar al equipo. Voy a entregarme al máximo para ganarme la confianza de mis compañeros y del entrenador".
Llega a un club donde, además, tiene el honor de coincidir con su nuevo técnico, Unai Emery, del que dijo que "es un entrenador de gran calidad y que ha ganado muchos títulos. El Villarreal tiene un gran plantel y eso también es un factor importante. Desde que salió la oportunidad, no dudé ni un segundo. Quería formar parte de este proyecto".
Gero Gulli ha sido el último en llegar al Villarreal. Ve complicado luchar por la titularidad para esta primera jornada de liga, la del domingo contra el Huesca en La Cerámica (18.30 horas). "A corto plazo, lo primero es conocer a los nuevos compañeros e integrarme en el grupo. A largo plazo, que el club siga mejorando y cumpliendo objetivos, ayudando en todo lo que sea posible", dijo.
Dejó claro cuáles son sus objetivos, y la ambición con la que llega a su nuevo destino. "El Villarreal está apostando por un futuro exitoso. Quiero ser parte del club y ayudar con todo lo que se propongan con responsabilidad y trabajo", aseguró el arquero de La Plata (Argentina), de 28 años.
Una plantilla que no esta cerrada
En la sala de prensa, junto al portero Gero Rulli compareció Fernando Roig Negueroles, el Consejero Delegado del Villarreal. Y éste aseguró dicho acto que la plantilla del 'Submarino' amarillo “no está cerrada”. Y admitió que “algo habrá”, no siendo claro a la hora de decir qué tipo de jugador o jugadores van a ir. “Estamos viendo cómo se da el mercado”, dijo el dirigente del club de Vila-real.
Sólo quiso aclarar Roig Negueroles que desde el club están “trabajando para mejorar”. Y respecto a la baja del lateral Alberto Moreno, que sufre una grave lesión de rodilla de ocho meses de duración, lamentó que eso “trastoca los planes”, por lo que están obligados a “tener que equilibrar la plantilla y hacer el mejor equipo equilibrando las cosas económicamente".