Disputada la penúltima jornada de la primera vuelta, hay trece jugadores, nueve porteros y cuatro jugadores de campo, que han conseguido disputar los 1.620 minutos posibles.
Castellón Información
Álvaro Campos, portero del Castellón, es el único futbolista de su equipo que ha conseguido disputar la totalidad de los minutos posibles en Liga. Y junto a él hay otros doce jugadores de los otros equipos que también han conseguido sumar todos los minutos, que en total son 1.620. Son, en total, nueve guardametas y el resto cuatro jugadores de campo que, curiosidad, son cuatro defensas. En la escuadra de la capital de la Plana ningún integrante ha sido capaz de jugarlo todo. El centrocampista Carlos Salvador roza esos 1.620 minutos ya que suma 1.604.
Junto a Campos, también lo han jugado todo los porteros Juan Mackay (Sabadell), Pau Torres (Lleida Esportiu), Marcos Pérez (Llagostera-Costa Brava), Andrés Moreno (Prat), Bernabé Barragán (Nàstic de Tarragona), Ismael Falcón (Hércules), Óscar Forner (La Nucía) y el argentino Kevin Ratti (Andorra). Y a ellos hay que sumar a los defensas Adriá Guerrero (Valencia Mestalla), Alan Baró (Olot), Juan Rodríguez (Nàstic) y Adrián Vilanova (Andorra).
El guardameta valenciano del Castellón suma 56 partidos consecutivos en la portería de la escuadra castellonense, con una gran regularidad desde el primer día que llegó al conjunto de la capital de la Plana. De hecho, lleva disputados 133 encuentros de Liga, más dos de la Copa del Rey y once de la Copa RFEF.