Castellón Información
El cuerpo médico del Villarreal, tras haber valorado las diferentes opciones de recuperación, ha determinado que el futbolista Andrés Fernández deberá pasar por el quirófano para someterse a una intervención tras la rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. La operación tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en el Centro de Excelencia FIFA Ripoll y de Prado Quirón Murcia y será llevada a cabo por el doctor Pedro Luis Ripoll.
El guardameta murciano se lesionó de la rodilla el viernes pasado a pocos minutos del final del primero tiempo ante la Real Sociedad, en Anoeta. El arquero fue conducido a un hospital donostiarra para una primera exploración y luego, de regreso a Castellón, fue sometido a una resonancia magnética que confirmó el alcance de la lesión de Andrés Fernández.
Tras la lesión de Andrés y con Sergio Asenjo recuperándose de la grave lesión que se produjo la pasada campaña (estará listo en mes y medio o dos meses), el Villarreal ha empezado a sondear el marcado para fichar a un portero que pugne con Mariano Barbosa por el puesto en la portería amarilla.