El grupo municipal informa de lanzar esta propuesta después de "recibir una avalancha de quejas y consultas sobre este particular"
Castellón Información
El Partido Popular de l'Alcora iniciará una recogida de firmas para oponerse a la subida del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) aprobado por el PSPV para "pagarse los sueldos". El grupo municipal asegura lanzar esta propuesta después de "haber recibido una avalancha de quejas y consultas sobre este particular".
Así pues, desde la formación popular han manifestado que desean que ese "malestar llegue a la alcaldía para que quien ha decidido imponer este gasto extra a las familias ponga freno a la medida".
Vicente Mateo, concejal y portavoz del Grupo Municipal del PP en l'Alcora, ha animado a la población a sumarse a la propuesta."Todos los que deseen participar en esta iniciativa ciudadana pueden hacerlo firmando en las hojas que hemos habilitado para tal fin", ha informado Mateo.
El PP atenderá las visitas de los vecinos en su despacho del Ayuntamiento de l'Alcora y también "pueden contactar con nosotros a través del teléfono que se muestra en la oficina o en la propia sede del Partido Popular".
La intención, ha señalado Mateo, es ampliar a otros puntos del municipio la recogida de apoyos. El acuerdo adoptado en pleno por Samuel Falomir se encuentra en estos momentos en periodo de exposición pública para recoger las alegaciones de los vecinos que deseen mostrar su rechazo.
A este plazo legal que concluirá el próximo mes de noviembre se suma ahora la iniciativa del PP que pretende apoyar las alegaciones que se presenten con una respuesta ciudadana.