Castellón Información
El portavoz del Grupo Municipal Popular, Luís Martínez, reiteró ayer, en el seno de la comisión de Servicios Públicos, el estado de “abandono” y “dejadez” que presentan los parques y áreas públicas de Almassora desde que gobierna el bipartito según se desprende del comunicado recibido en la redacción de Castellón Información.
Martínez, haciéndose eco de las quejas de los vecinos por la “suciedad” del pueblo, propuso al Ayuntamiento, “dadas las circunstancias” revisar las condiciones del contrato de limpieza viaria municipal que “pese a las advertencias del PP y denuncias vecinales se ha rebajado en 20.000 euros”.
La propuesta pasa por destinar parte de los remanentes del cierre de ejercicio a modificar el servicio de limpieza para que “exista un correcto mantenimiento de parques y jardines, evitando así la degradación paulatina de la imagen del municipio”.
El edil popular ha dado un “suspenso” a la gestión llevada a cabo por los dos ayuntamientos en este sentido, al tiempo que ha lamentado que Compromís y PSPV “relegan a un segundo plano una de las principales reivindicaciones que tenían cuando estaban en la oposición”, incurriendo una vez más en “una total y absoluta irresponsabilidad”. “Entendemos que la hoja de ruta y las prioridades de ambos partidos deben ser las mismas que defendían en su momento y no cambiar de criterio como equipo de gobierno”, ha aseverado Martínez.