Castellón Información
24 meses después el Ayuntamiento de Almassora está a punto de dar por acabadas las obras del parque Tramuntana, un espacio verde que proyectó el Partido Popular en 2015 y que no sólo contaba con el proyecto redactado y listo para ejecutarse, sino que además disponían de una partida de 150.000 euros.
No obstante las guerras internas entre los partidos que conforman el Ayuntamiento ha hecho que los vecinos de la playa hayan estado dos años sin disfrutar de esta zona verde. El hecho de que PSOE y Compromís tengan divididas las competencias "hace que pasen estas cosas y que en lugar de priorizar la gestión se prioricen los egos y los protagonismos", ha advertido el portavoz del PP en Almassora, Luis Martínez.
El regidor popular ha explicado que "es incomprensible que dos años después vayan ahora a inaugurar una zona verde que hace muchos meses que los vecinos deberían estar disfrutando y, encima, que se haga porque la gestión es lo de menos, lo único que les importa es mantener los equilibrios y las luchas de poder entre partidos".
Tal y como explica el portavoz de los populares "los retrasos injustificados en este parque, que es un compromiso llevado a cabo por el PP en el pasado mandato, es un ejemplo más de una gestión ineficaz que, además está afectando al distrito marítimo de Almassora de forma constante".