Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

El PP de Almassora celebra la continuidad de las políticas sociales lleva a cabo por el nuevo Ayuntamiento

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El portavoz del Partido Popular del Ayuntamiento de Almassora, Luís Martínez, ha celebrado hoy que los dos ayuntamientos que gobiernan la localidad continúen con las políticas sociales impulsadas por el gobierno del PP durante su etapa al frente del consistorio.

El también concejal municipal ha hecho estas declaraciones tras conocer que el bipartito de la localidad ha aprobado una modificación de crédito para ampliar los fondos de Renta Garantizada, concedidos por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, para poder beneficiar a mayor número de usuarios con el programa.

Martínez ha manifestado alegrarse de que el gobierno paralelo de Almassora "siga respaldando y apoyando a los más necesitados con iniciativas e inversiones encaminadas a beneficiar a las personas necesitadas" y, al respecto ha recordado que en el mes de marzo con el gobierno del PP la localidad ya recibió de la Generalitat cerca de 160.000 euros para que "estuvieran cubiertas estas necesidades".

No obstante, el dirigente del PP, que ha asegurado que desde el grupo popular "siempre vamos a tender la mano al bipartito y estar de su lado en temas que recaen en ayudas para personas sin recursos", ha pedido a los dos ayuntamientos de Almassora que "sigan reivindicando ante la Conselleria y no dejen pasar parte del dinero que el consistorio ha tenido que adelantar para emergencias y que está a la espera de recibir en una nueva convocatoria de ayudas".

Luís Martínez asegura que "este adelanto evidencia la buena situación financiera heredada del Partido Popular, ya que hace a penas unas semanas una de las primeras decisiones de los dos ayuntamientos fue aprobar una modificación presupuestaria de más de 800.000 para asumir nuevas inversiones".

"Un vez más se demuestra que el PP dejó una desahogada situación de las cuentas municipales que ha permitido adelantar un dinero que más tarde tendrá que devolver la Conselleria tal y como se han comprometido". "Esperemos que al bipartito no se le pase pedir a sus compañeros de partido lo que le corresponde a los vecinos de Almassora", ha aseverado.