El coordinador de Comunicación del Partido Popular de la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, ha participado hoy junto al presidente provincial, Javier Moliner, y la secretaria general, Isabel Bonig, en una reunión sobre presupuestos de las administraciones para 2014 junto con afiliados y simpatizantes del PP en el partido judicial de Lucena.
Barrachina, durante el acto celebrado en l’Alcora, ha subrayado sobre los presupuestos del Gobierno de España que “Rajoy está mirando a la provincia como no se ha hecho en los últimos años. Este año los 135 ayuntamientos de Castellón están recibiendo un 21% más que en 2012, lo que supone 44,5 millones de euros adicionales” Con inversiones productivas que generen crecimiento, a diferencia del fiasco socialista. El Corredor Mediterráneo es una de las grandes apuestas que a partir del mes de enero empezará a ser más que nunca una realidad. También es cierto que el legado recibido es el peor que podríamos haber imaginado y no dejaremos de hablar de la herencia socialista hasta que no la hayamos pagado”.
“Pese al desgaste que supone tomar decisiones duras para todos, los ciudadanos saben que es el camino correcto. Y como evidencian las encuestas publicadas en últimos días los españoles hoy revalidaría de nuevo su confianza en el Partido Popular por que se está haciendo lo que se tiene que hacer”, ha concluido el coordinador provincial del PPCS.