Castellón Información
El grupo municipal del Partido Popular de Burriana ha reivindicado al PSPV que refuerce la el mantenimiento y conservación en vías públicas después de que usuarios de la carretera de Nules hayan trasladado al partido quejas por el estado degradado que presenta la vía en algunos tramos.
En opinión de Carlos Solá, regidor del PP en el Ayuntamiento de Burriana, "si se ejerciera una revisión periódica de los accesos evitaríamos que se llegaran a producir quejas entre los vecinos". De hecho, "en estos momentos hay un tramo que efectivamente está muy castigado pero que con un rebacheo mejoraría sus condiciones y evitaría las dificultades que debe esquivar el tráfico que circula por este eje de acceso a nuestra ciudad".
El Partido Popular de Burriana, que ya se hizo queja esta semana de las condiciones en las que había quedado el tramo recientemente pavimentado del Camí La Coixa, ha vuelto a reivindicar la necesidad de mejorar en Vía Pública en atención a estas demandas. En La Coixa, el grupo municipal ha expuesto al concejal de Urbanismo, Bruno Arnandis, la necesidad de revisar las obras ejecutadas recientemente puesto que se registran estancamientos de agua que no deberían producirse si hubiese una adecuada pendiente. "Ante la ausencia del responsable de Vía Pública, Vicente Aparisi, hemos comentado estos hechos a Arnandis, quien nos ha confirmado que le trasladará al edil las quejas de los vecinos para revisar la actuación".
En paralelo, "también esperamos que se actúe en el acceso sur, puesto que además de que es una vía de salida para muchos vecinos de nuestra ciudad, también es acceso para ciudadanos de Nules, Vilavella o la Vall d'Uixó, además de ser un trazado de acceso a una zona industrial de Burriana". En este sentido, Solá ha manifestado que "nuestro deseo es seguir trasladando cuestiones y quejas que nos transmiten los vecinos para, en la medida de nuestras posibilidades, seguir mejorando las condiciones de Burriana", ha concluido el regidor del PP.