Castellón Información
El grupo municipal del Partido Popular en Burriana volverá a trasladar al delegado de Vías Públicas en el Ayuntamiento de Burriana, Vicente Aparisi, las reclamaciones de los vecinos de la plaza Santa Berta que ya el pasado noviembre trasladó al consistorio. Tal y como ha recordado el regidor del PP, Carlos Solá, "hemos contactado nuevamente con los residentes del entorno para conocer si se ha dado respuesta a sus demandas y nos han confirmado que sigue siendo necesaria la limpieza periódica del entorno, así como el refuerzo del sistema de iluminación que presta servicio al área pública".
Cabe indicar que el grupo municipal del Partido Popular contactó la pasada semana con los residentes para conocer el grado de intervención de la cartera municipal que dirige Aparisi en la zona. "Después de exponer al edil las quejas de este grupo de ciudadanos, volveremos a comentarlas con la concejalía para que sean tenidas en cuenta".
De hecho, tal y como ha explicado Solá, el PP contactó la semana pasada con los residentes y "nos confirmaron que seguía siendo precaria la limpieza de la plaza". Acumulación de vidrios, abandono de excrementos de animales y residuos degradan este entorno público que, por otro lado, "adolece de la iluminación adecuada según reivindican los vecinos".
En este sentido, "somos conscientes de que el volumen de trabajo del área de Vías Públicas es importante. Sin embargo, consideramos que transcurridos tres meses se podría haber actuado en el entorno o, en su caso, trazar un plan de adecuación específico para la zona que permita mejorar las condiciones de un espacio público que cada día emplean cientos de vecinos de Burriana", ha señalado Solá.