El secretario de la zona sur del PPCS, Vicente Martínez, señala que la rebaja del IRPF y del impuestos de sociedades favorece el crecimiento de la provincia de Castellón
Castellón Información
Las reformas que el gobierno del Partido Popular ha puesto en marcha permiten que las familias y empresas de la comarca de la Plana Baixa ahorren 37,6 millones de euros anuales en impuestos, gracias a la rebaja del IRPF y del impuesto de sociedades aprobado por el Gobierno de España.
El secretario de la zona sur del PPCS, Vicente Martínez, ha asegurado que "la rebaja impositiva es prioritaria para avanzar en la recuperación y para que se siga creando empleo". En este sentido, cabe señalar que el paro en la Plana Baixa se ha reducido en un 38,4% desde que se pusieron en marcha las reformas del Gobierno de España.
"Cuántos más empleos nuevos se creen, mayor será el consumo y por lo tanto se pueden bajar los impuestos", ha explicado Vicente Martínez. "Y en esto está trabajando el gobierno del Partido Popular, en inversiones e infraestructuras que permitan el crecimiento y nuevas oportunidades para el futuro de la provincia de Castellón".