Barrachina y Bonig piden que no se vuelva a descontrolar la pandemia y que eso depare una nueva crisis económica"
Castellón Información
El Partido Popular de Castellón ha reclamado hoy la realización de test masivos entre la población ahora que empiezan a bajar las cifras de contagio, así como rastrear los contagios para evitar que se vuelva descontrolar la pandemia y sean los sectores económicos quienes vuelvan a pagar las consecuencias.
El PPCS ha celebrado hoy una junta directiva en la que ha participado la vicesecretaria nacional del PP, Ana Beltrán, la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, así como el presidente del PP de Castellón, Miguel Barrachina. Una junta directiva realizada de forma telemática y en la que se ha puesto de manifiesto "la necesidad de que la Generalitat recupere de una vez el control de la crisis sanitaria", tal y como ha explicado el presidente provincial.
Barrachina ha lamentado "el abandono del Gobierno de España y el gobierno autonómico" en la crisis sanitaria "a los ciudadanos de la provincia y los empresarios que ven cómo el desastre de la gestión socialista les pasa factura todos los días".
Barrachina ha recordado que el Partido Popular "es el único partido que sabe gestionar, que es una alternativa al Gobierno de Sánchez y el PP es el partido que mejor defiende la revolución social que se requiere en estos momentos de grave crisis". Y ha recordado que "frente al caos hay una alternativa como han demostrado los alcaldes del PP de la provincia todos los días o todos los dirigentes del PP que en España demuestran que hay otra manera de gestionar.
La presidenta regional, Isabel Bonig, ha explicado que "ante el desastre de la vacunación y de la pérdida del control de la pandemia, las ayudas a los autónomos no se concedan y no sepan nada de qué va a pasar la semana que viene con la hostelería, por ejemplo".