Pradas asegura que “es un gasto absolutamente innecesario teniendo en cuenta que el Ayuntamiento dispone de material suficiente”
Castellón Información
La concejala del Grupo Municipal Popular, Salomé Pradas, califica de “broma de mal gusto el gastar 1.000 euros en carpetas para una política de la vivienda que ha resultado ser un fracaso”.
Pradas: “PSOE y Compromís presumían de haber cerrado el círculo de los desahucios y a día de hoy lo único que han hecho es gastar 1.000 euros en carpetas para la Oficina de la Vivienda.” “Un gasto” añade Pradas “absolutamente innecesario teniendo en cuenta que el Ayuntamiento dispone de material suficiente sin necesidad de recurrir a derroches de este tipo”
“En política de vivienda no pueden mentir más y peor. Ni ha funcionado el protocolo antidesahucios, ni la oficina de la vivienda, ni la mesa de la vivienda. Lo único que parece funcionar es el derroche en el gasto público”.
“El despilfarro de la izquierda que estamos conociendo estos días llega a tal punto que destinan 1.000 euros a carpetas para la Oficina de la Vivienda mientras siguen sin poner solución a los desahucios”.
Al cúmulo de despropósitos, improvisaciones y propaganda vacía que supone la política de vivienda de la izquierda se une, en palabras de la concejala “el que semana tras semanas conozcamos casos de familias con problemas sociales de distinto tipo a las que ni la alcaldesa ni la Vicealcaldesa y titular de Vivienda les atienden”.
En palabras de Pradas “ya no es que no les den solución, es que ni siquiera les abren la puerta del despacho.”.