Macián asegura que “esto es lo que pasa cuando se trae a un jefe de policía de fuera que desconoce que el ocio nocturno en verano se traslada al Grao”
Castellón Información
El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, critica el despilfarro económico que supone pagar las horas extras a los policías locales, para que cada fin de semana realicen cortes de calles en los alrededores de Lagasca, sin estar en vigor la revisión de la normativa ZAS contra la contaminación acústica.
Macián: “Estos despliegues policiales empezarían a tener sentido si la revisión de la normativa para minimizar la contaminación acústica en la zona de Lagasca estuviera en vigor, que no lo está. Y acabaría por tener sentido si se hicieran cuando existe un problema real de ruido y no en la época de verano cuando no existe tal problema”.
“La descoordinación y el caos en el gobierno bipartito acaban en despilfarro del dinero público. Cada fin de semana las horas extras de los agentes que han de realizar controles que no sirven para nada ascienden a 2.500 euros”.
“Esto es lo que sucede cuando el concejal de seguridad pública se trae de la localidad valenciana de Silla a un jefe de policía, de su confianza, que desconoce por completo el funcionamiento de la ciudad en la cuál ha de ejercer sus funciones. Si conociera Castellón, sabría que en verano el ocio nocturno se traslada a la zona marítima del Grao”.
“Esta situación muestra el desgobierno y caos que se ha instaurado en el Ayuntamiento con PSOE y Compromís”.