David Vicente lamenta las declaraciones del ministro Garzón "en las que atacaba a los empleados del banco"
Castellón Información
El Partido Popular de Castellón ha salido en defensa de los ganaderos y agricultores de Castellón “cuyo esfuerzo es sinónimo de la excelencia de los productos de nuestra provincia”. David Vicente, diputado provincial del PPCS, ha reivindicado “el empeño, la convicción y el sacrificio de quienes trabajan la tierra y están al frente de las ganaderías de nuestra provincia” frente a un Gobierno de España que capitaneado por el PSOE, “se dedica a atacar su trabajo”.
Las declaraciones del ministro de Consumo Alberto Garzón atacando a los empleados del campo y a los ganaderos “constata una vez más que Pedro Sánchez antepone el poder y su presidencia antes que la defensa de España”. Porque, tal y como ha declarado Vicente, “la decisión del presidente del Gobierno debería haber sido la del cese inmediato del responsable de la cartera de Consumo”.
Desde el PPCS señalan que en Castellón el maltrato del PSOE hacia el campo y la ganadería tiene claros ejemplos. El más lesivo el que la izquierda alimenta desde 2020 sin soluciones eficaces para la plaga del 'cotonet' que ataca a la citricultura. En materia de ganadería, “el castigo se ha traducido en subvenciones limitadas y cuestionadas por el socio de Ximo Puig, Compromís, al que como Pedro Sánchez, el PSOE le debe la presidencia”.
Y así, señala Vicente, “el PSOE permite que se ataque a actividades básicas para nuestro territorio, que solo gracias a héroes que se dejan la piel en sus negocios logran salir adelante”. Porque “es evidente que el PSOE antepone sus intereses políticos a la defensa de los productores de esta provincia que es un orgullo para el territorio y una fuente de riqueza y prosperidad para Castellón”, ha declarado Vicente.