Los populares vienen denunciando el colapso desde mayo, situación que achacan al cierre de la Tenencia de Alcaldía Oeste en el Parque Ribalta
Castellón Información
El portavoz popular adjunto en el Ayuntamiento de Castellón, Juan José Peréz Macián, ha denunciado las largas colas que se producen en el Registro del consistorio. Según Pérez Macián "no hay administración cercana ni eficaz cuando se somete a los ciudadanos a largas esperas, durante horas, hacinados en el hall del Ayuntamiento para ser atendidos en el Registro General. Así lo entiende el Grupo Municipal Popular que ha vuelto a denunciar la imagen bochornosa que está dando el gobierno de PSOE y Compromís cuando lo sigue permitiendo".
Para el portavoz popular adjunto "no es de recibo que pasados los meses estivales más fuertes, PSOE y Compromís sigan con los ojos vendados, provocando una pésima atención ciudadana a quienes acuden al Registro General del ayuntamiento para realizar sus trámites y gestiones pertinentes".
Macián ha señalado también que "esta misma semana lo estamos comprobando y no paramos de recibir quejas de los usuarios debido a las largas esperas de pie hasta ser atendidos. La nefasta planificación de PSOE y Compromís es un castigo para los ciudadanos y para los funcionarios que no pueden asumir más carga de trabajo”.
Los populares vienen denunciando el colapso desde mayo, situación que achacan además de a la nefasta planificación de personal, al cierre de la Tenencia de Alcaldía Oeste en el Parque Ribalta, porque ha sido trasladada al Maset Blau. “Esto ha provocado que la ciudadanía acuda a puntos de atención más céntricos y no tan alejados, por eso acuden masivamente al ayuntamiento”, señala Macián.
Y concluye: “¿Cuánto tiempo más van a seguir PSOE y Compromís maltratando a los castellonenses y a los funcionarios?. La irresponsabilidad del gobierno va en aumento, son incapaces de reconducir una situación que se viene prolongando desde hace medio año. Se alejan de los castellonenses en lugar de priorizar el trato personal, tal y como prometieron”.