El centro Carrefour de la ciudad ha donado artículos de juegoy peluches para que esta Navidad “ningún niño se quede sin juguete”
Castellón Información
Más de 300 juguetes para más de 300 familias. Ese es el balance de la campaña solidaria de recogida de juguetes emprendida esta Navidad por el Partido Popular de Castellón a través de la instalación de una carpa para la recogida de regalos que la semana que viene serán entregados a Cáritas.
La presidenta de los populares castellonenses, Begoña Carrasco, valora de forma muy positiva esta corriente de solidaridad que “nos demuestra una vez más que Castellón es una ciudad solidaria pues hemos desbordado todas nuestras previsiones y más de 300 familias que lo necesitan podrán tener juguetes para sus hijos estas fiestas”.
Los miembros de la Junta Local del Partido Popular de Castellón han proseguido durante la mañana de hoy sábado 23 de diciembre con la campaña de recogida de juguetes que posteriormente entregarán a Cáritas “para que ningún niño de Castellón se quede sin sus Reyes”. Para ello, al igual que hicieran el pasado sábado 16, los miembros de la Junta y los concejales del Grupo Municipal Popular han permanecido en la carpa instalada en la plaza Mayor de la capital desde las 10h 30’ de la mañana hasta las 14h y recogido decenas de juguetes, bicicletas y peluches.
En la jornada de hoy el PP también ha recibido una importante donación a cargo de Carrefour Castellón que ha querido sumarse a esta corriente de solidaridad de la mano de la responsable de Recursos Humanos, Helena Villajos, y el responsable de Servicios, Ángel Fuster. Begoña Carrasco ha querido agradecerles su aportación y añadido que “empresas comprometidas como Carrefour así como las decenas de personas que han colaborado han hecho que entre todos contribuyamos a que estas Navidades sean fechas de celebración y alegría en todas las casas con niños y niñas”.
Los populares castellonenses animan a seguir colaborando a todos los ciudadanos en la medida de sus posibilidades a través de Cáritas o cualquier otra organización benéfica porque “lamentablemente todavía son muchas las familias de nuestra ciudad que lo están pasando mal y necesitan nuestra ayuda”. Esta no es la primera vez que los populares castellonenses llevan a cabo esta acción solidaria destinada a familias con escasos recursos a las que podrán llegar todos los juguetes recogidos a través de Cáritas Diocesana de Castellón.