Carlos Feliu asegura que “se ha desaprovechado la temporada de verano para ayudar a las 165 familias” y solicita que se agilice el proceso de selección
Castellón Información
El concejal popular, Carlos Feliu, reprocha al bipartito que no haya sido capaz de poner en marcha los huertos sociales después de cinco meses parados.
Feliu: “Se ha desaprovechado la temporada de verano para ayudar a las familias a través del autoconsumo de las cosechas obtenidas. Son huertos sociales, no de ocio”.
“Cabe recordar que el proyecto fue dado a conocer en julio de 2016, por lo que han tenido un año entero para haber elaborado la lista de beneficiados”.
La alcaldesa anunció la finalización del acondicionamiento de las 165 parcelas destinadas a huertos sociales en el mes de marzo y, “en estos cinco meses por falta de previsión e incompetencia los huertos han estado sin uso, son 165 las familias que se podrían haber beneficiado de las frutas y hortalizas en la temporada de mayor producción”, apunta Feliu.
“Ahora que el bipartito ya ha vuelto de las vacaciones, solicitamos que se agilice la selección de personas beneficiarias para empezar a cultivar los huertos sociales municipales cuanto antes”.