José Manuel Nos se entrevista con residentes que lamentan el abandono que sufre la zona y exigen servicios acordes con los impuestos que pagan
Castellón Información
El Grupo Municipal del Partido Popular en Cabanes se ha hecho eco de un nuevo vertido de fecales que ha afectado a los vecinos de Torrelasal. 'El hartazgo es absoluto', señala el concejal del PP, José Manuel Nos.
El regidor se entrevistó ayer con vecinos afectados por este nuevo vertido con el objetivo de trasladar a la alcaldesa, la socialista Virginia Martí, "la necesidad de resolver esta situación con carácter definitivo e inmediato". Es "absolutamente incomprensible que llegado el verano y por el abandono del PSPV, los vecinos de este sector deban sufrir el hedor de aguas residuales y el desbordamiento de fecales".
Es lo que ocurrió ayer miércoles como consecuencia de la obstrucción de un albañal del alcantarillado. "Han salido todo tipo de desperdicios y el sufrimiento es para los residentes que ocupan las viviendas aledañas, que no solo sufren la inmundicia en el entorno sino además un olor insoportable".
Para el concejal del Partido Popular, "lo importante es ser capaces de dar soluciones y no enquistar los problemas". Es evidente que "mientras la alcaldesa se pasea por la provincia y los festivales de música como diputada provincial de Turismo, su pueblo, Cabanes, está abandonado. Más aún la Ribera, donde se localiza Torrelasal, que es un punto turístico fundamental para el municipio y que multiplica su censo en estío". En un momento "en el que debería haber un refuerzo de servicios, el PSPV aplica todo lo contrario, el abandono más absoluto".
Así las cosas, desde el PP "han ofrecido trabajo y esfuerzo para garantizar bienestar y calidad de vida a nuestros ciudadanos. Porque estos vecinos merecen prestaciones acordes al pago de los impuestos que abonan, no el castigo de un PSPV que ni está ni se le espera".