Los populares celebran un almuerzo comarcal en la Vall d'Uixó y explican que sus propuestas suponen apostar por lo que une a los vecinos de Castellón
Castellón Información
El Partido Popular de Castellón ha celebrado un almuerzo comarcal en la localidad de la Vall d'Uixó. Allí el presidente provincial, Miguel Barrachina, junto al candidato nacional, Óscar Clavell, y la portavoz del PP, Carolina Castelló, han compartido un encuentro con decenas de afiliados.
Los populares han recordado que "tenemos la oportunidad de apostar por lo que nos une, por recuperar la reputación de España y enderezar la economía", ha manifestado Miguel Barrachina quien ha señalado que "por desgracia, siempre que gobierna la izquierda se destruye empleo y se pierden oportunidades".
Prueba de ello son los 3.000 empleos que se han destruido en el último mes en Castellón o todas las obras, así como la inversión en las playas que se han bloqueado por parte del Gobierno del PSOE. "Nos intentan cobrar por usar las autovías, penalizan a los que quieren crear empleo con más impuestos, bloquean las obras fundamentales para Castellón y tratan de dividir a la gente".
El presidente provincial ha señalado que "Pablo Casado es la mejor opción para volver a crear empleo, para que se recupere la reputación de España, que vuelvan a generarse oportunidades" y para ello "la receta son las políticas centradas, moderadas y reformistas que ponen a las personas en el centro de las decisiones".