Sales explica que "cada vez más, la pandemia del Covid está contagiando a la economía de la provincia y afectando al mercado laboral"
Castellón Información
El Partido Popular de Castellón ha rogado hoy a la Diputación que desbloquee los 17 millones de euros que hay previstos para los sectores afectados por la pandemia. El portavoz del PP en la institución provincial, Vicent Sales, ha lamentado que "van pasando las semanas y no se avanza en la concesión de ayudas de la Diputación".
El portavoz del PP ha explicado que "mientras los autónomos están pasando uno de sus peores momentos y la economía está ahogada, las administraciones tienen que hacer un esfuerzo por liderar la salida de esta crisis".
El popular ha reclamado a la Diputación "una gestión eficaz, la que se merece Castellón" y volver a poner a la institución al frente de las soluciones, liderando la salida de la crisis, en lugar de rebajar el papel de la institución como está ocurriendo ahora.
Sales explica que "cada vez más, la pandemia del Covid está contagiando a la economía de la provincia y afectando al mercado laboral". Un hecho que se traduce en una bajada del consumo y pérdida de oportunidades económicas, por no hablar de "cómo se está complicando la temporada turística a causa de las dificultades en la vacunación". El equipo de gobierno de la Diputación, mientras el resto de las instituciones ya han activado las ayudas, siguen rehuyendo el debate.
Por todo ello, el portavoz considera que "es el momento de ponerse en serio a trabajar" por lo que "de nuevo el PP ofrecemos nuestra experiencia para que la Diputación active las bases de todas las ayudas y que lleguen al bolsillo de los ciudadanos cuanto antes".