Viviendas, comercios, bares, cafeterías, naves industriales o centros educativos pagarán entre un 4 y un 95% más que el año anterior
Castellón Información
El Partido Popular de Nules ha instado al cuatripartito formado por CCD, IPN, PSOE y Més Nules que compense la subida de la tasa de tratamiento de residuos aprobada por el PSPV que es quien preside el consorcio de las zonas III y VIII.
El portavoz popular, Mario García, ha explicado que "este año las familias y empresarios van a notar ya el incremento de la tasa que oscila entre el 4 y el 95% según sean viviendas, comercios, bares, cafeterías, hoteles, locales industriales, centros educativos o sanitarios, entre otros".
Para los populares de Nules "las personas y los emprendedores no deben pagar la nefasta gestión de los socialistas". Hay que recordar que la Diputación de Castellón salió al rescate de este consorcio con 3 millones de euros porque ningún banco se quería hacer cargo de la deuda generada en solo dos años el PSPV en este consorcio.
"Las administraciones públicas deben estar a la altura de las circunstancias y, como ya ha hecho la Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de Nules debe buscar la vía para compensar esta subida y evitar que sean los ciudadanos los que se tengan que hacer cargo del tasazo socialista que hace lo único que sabe, que es subir impuestos y que sean las familias y los emprendedores quienes tengan que tapar sus vergüenzas y su falta de gestión".