Castellón Información
El cuatripartito de Onda sigue con su política de abandono de los barrios de la ciudad. El último ejemplo se encuentra en el barrio del Monteblanco que, frente a las constantes inversiones que recibía del equipo de gobierno popular, está completamente abandonado por el PSOE y sus socios de gobierno.
Tal y como ha lamentando hoy el concejal del PP en Onda, Salva Aguilella, el barrio evidencia la "dejadez" del Ayuntamiento al contar con zonas en mal estado, farolas tumbadas y exceso de vegetación mientras el alcalde "se parapeta detrás de una campaña de marketing en la que finge interesarse por lo vecinos cuando la realidad es que les cierra la llave de su despacho".
Aguilella ha lamentado que "mientras los barrios no reciben inversiones" el alcalde Huguet realiza una "puesta en escena" con solo algunos barrios de Onda y sólo se acuerda d ellos vecinos para "hacerse una foto" y luego "levanta barreras entre la administración y el ciudadano al no querer reunirse con los vecinos".
Cabe recordar, que son muchos los vecinos de Onda que han pedido cita con el nuevo alcalde y que no han sido atendidos "por lo que desde el PP les recibimos en la oficina ciudadana que tenemos habilitada para ayudarles en aquello que esté en nuestra mano".
Frente a estas políticas, cabe recordar que Aguilella se reunió con más de 6.000 vecinos durante su etapa de gobierno en el despacho a través de reuniones personales. A ello, se le deben sumar las reuniones con colectivos propias del cargo de alcalde.
En cuanto a los barrios, el PP llevaba a cabo un reparto equitativo para mejorar la calidad de vida de todos los barrios y, además, se pactaban con vecinos las actuaciones de forma que las mejoras se llevaban a cabo por consenso.
El portavoz popular ha reclamado al primer edil que "deje a un lado el autobombo y adquiera un compromiso real con los ciudadanos tomando como ejemplo las políticas del gobierno del PP que se volcó con los vecinos mejorando infraestructuras y servicios de todos los barrios de Onda".