Castellón Información
Los vecinos de Onda han lamentado hoy la falta de mantenimiento en los caminos rurales de la ciudad. Una situación que se viene produciendo desde hace meses y en la que el alcalde y sus socios han decidido dar la espalda a los vecinos y no solucionar los problemas.
Zonas como el antiguo camino de Onda-Castellón cuentan con graves problemas de socavones ante la pasividad del equipo de gobierno cuatripartito.
Tal y como han explicado hoy desde el PP de la ciudad "la falta de mantenimiento se ha convertido ya en un problema de gravedad en el municipio y que cada vez afecta a la seguridad de más personas".
No en vano, todas las semanas la Oficina de Atención Popular del PP recibe quejas de varias partes de la ciudad: desde la poda de árboles, a problemas en parques, socavones en la vía pública y, sobre todo, problemas en los caminos rurales de Onda.
Hay que recordar que una de las primeras medidas que tomó el cuatripartito fue reducir en 300.000 euros el dinero que se destina anualmente para mantenimiento de caminos. En lo que llevamos de legislatura han gastado 800.000 euros menos. Frente a esta situación destaca el hecho de que sí invirtieran dinero en asfaltar una vía pecuaria que permite el acceso a la vivienda de familiares de una edil socialista.
Para los populares "esta situación es un claro ejemplo de que la prioridad no son los ondenses ni sus intereses". Además, esta falta de mantenimiento "pone ya en riesgo la seguridad del tráfico en la zona" lo que es un problema de gravedad.
El horario de la oficina ciudadana, que se ubica en la propia sede del PP de Onda en la avenida País Valencià es los lunes de 19.00 a 21.00 y los jueves de 11.00 a 13.00 horas.
Además de la oficina, el PP tiene un correo electrónico propuestas@popularesonda.com. Asimismo, el PP tiene habilitado el servicio de Whatsapp al número 615144441 y una página de Facebook titulada 'Atención Ciudadana PP Onda'.