El candidato popular ha destacado también que “los usuarios de esta comarca están pagando 2 euros más por trayecto"
Juan José Benito/Castellón Información
El candidato número 2 del PP al Congreso de los Diputados, el vinarocense Lluís Gandía, ha asegurado que “si el 10 de noviembre los españoles otorgan al Partido Popular su confianza para formar gobierno uno de los primeros objetivos será mejorar la puntualidad de los trenes Regionales entre Vinaròs y Castellón, así como reducir su precio, al menos, para los usuarios frecuentes”.
El candidato popular ha destacado también que “los usuarios de esta comarca están pagando 2 euros más por trayecto y esa decisión compete al Gobierno Central que mientras ha estado en manos de Pedro Sánchez se ha negado a rebajar el precio pese a las peticiones del Grupo Parlamentario Popular”.
Gandía apuntaba, “creemos que nuestros vecinos han de pagar igual que en otras partes de España y por eso trabajaremos para lograr una reducción del precio del billete de los trenes Regionales hasta igualarlos al precio de los Cercanías. Ese es nuestro compromiso con la comarca y lo cumpliremos al igual que cumplimos triplicando los trenes”.