Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 11:50

El PP se compromete a continuar potenciando el uso de las baldosas cerámicas en espacios urbanos

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

Rubén Ibáñez, Máximo Buch, Carlos Feliu y Vicente Sales se han reunido con la junta directiva de la patronal Ascer para recoger las propuestas del sector azulejero en el programa de Gobierno del Partido Popular de la provincia de Castellón.

Castellón Información

El Partido Popular de la provincia de Castellón se ha comprometido ante los miembros de la junta directiva de la patronal Ascer “a mantener y a potenciar todas aquellas medidas encaminadas a reivindicar a las baldosas cerámicas como el recubrimiento industrial idóneo tanto para espacios públicos como privados”, según señala el responsable de la redacción del programa de Gobierno del Partido Popular de la provincia de Castellón, Rubén Ibáñez, quien ha anunciado que “vamos a seguir apostando por las baldosas cerámicas para usos urbanos”.

Ibáñez estuvo acompañado en el encuentro por el número 4 de la candidatura autonómica del PP por Castellón, el actual conseller de Economía, Industria, Empleo y Turismo, Máximo Buch; así como por Carlos Feliu y Vicente Sales, ambos en la candidatura del PP por la ciudad de Castellón. La representación de Ascer estuvo liderada por su presidente, Isidro Zarzoso, y por su secretario geberal, Pedro Riaza, y permitió “conocer de primera mano, las inquietudes y las necesidades de un sector fundamental en la economía ya no solo de nuestra provincia, sino, incluso de la Comunitat Valenciana”.

El objetivo que hay que alcanzar, según ha explicado Ibáñez, es “dinamizar el mercado doméstico”, y en este sentido subraya que también existen iniciativas para incentivar la rehabilitación de viviendas mediante atractivas rebajas fiscales.

Además, el PP coincide con los directivos de Ascer, “en la necesidad de potenciar y dotar al ITC de los instrumentos y medios necesarios para garantizar la apuesta por la I+D+i de una industria que se enfrenta a fuertes e importantes competidores en todo el mundo”, explica Rubén Ibáñez.