Serra: "Si a partir de mayo Carolina Castelló es la alcaldesa de la Vall, pondremos solución a los problemas creados por el tripartito en el barrio Carmaday para que los vecinos recuperen la tranquilidad y la convivencia que se merecen"
Castellón Información
A falta de cuatro meses para finalizar la legislatura, el tripartito de izquierdas de la Vall d'Uixó sigue sin dar solución a las rotondas de Carmaday y, como consecuencia, a los problemas que esta obra está ocasionando a los vecinos del barrio y a las personas que usan ese vial como entrada y salida de la Vall d'Uixó.
El vicesecretario general del Partido Popular, Herminio Serra, ha asegurado que "el barrio Carmaday ha sido uno de los más maltratados durante esta legislatura por el tripartito" porque la única inversión realizada en estos cuatro años son las rotondas de Carmaday que simbolizan "la foto de la vergüenza".
Según Herminio Serra, "es una obra maldecida porque desde su inicio empezó mal. El gobierno local prometió que sería la obra del consenso, con desembarco de cargos como la consellera vallera María José Salvador, y que sería una obra para recuperar la dignidad de un barrio". Sin embargo, "la realidad es que la obra se ha convertido en un problema que se alarga ya, más de dos años, con inundaciones cada vez que llueve, con tres rectificaciones de obras y que acabará la legislatura y todavía no habrán puesto solución".
Para los populares, la chapuza de las rotondas refleja un gobierno agotado. Y frente a la desidia del tripartito, Herminio Serra ha puesto en valor las mejoras realizadas por los distintos gobiernos del Partido Popular en el barrio Carmaday con una inversión de más de 400.000 euros para la construcción de zonas ajardinadas, mejorar la seguridad del barrio, la remodelación integral del centro social, el servicio de bus escolar, el local para fiestas, el derribo de la antigua panadería y el trencadís del 50 aniversario del barrio.
Por ello, "al igual que con los gobiernos del PP se ha apostado fuertemente por Carmaday y durante esta legislatura hemos luchado para defender los intereses de los vecinos, si a partir de mayo Carolina Castelló es la alcaldesa de la Vall, pondremos solución a los problemas creados por el tripartito en el barrio Carmaday para que los vecinos recuperen la tranquilidad y la convivencia que se merecen".