El concejal popular Ignasi Clausell ha evaluado esta mañana el estado actual de las infraestructuras deportivas de Vila-real. Instalaciones que según el edil eran “proyectos que el PP dejó planteados y que ahora están empezando a ver la luz”.
Clausell ha analizado infraestructuras como el pabellón del barrio Melilla, un local que según el popular “después de desistir, ahora han visto que es necesario”. En cuanto a la Ciudad Municipal del Deporte, el edil ha asegurado que se han tirado “800.000 euros a la basura”, en concepto de indemnizaciones; y ha criticado que será “un jardín con campos de fútbol”.
Por lo que respecta al Centro de Tecnificación Deportiva, Clausell ha criticado que “se está haciendo de espaldas a los clubes deportivos de Vila-real, sin tener en cuenta sus necesidades”. Lo mismo, según el concejal ocurre con la Piscina del Termet, “que no cubre las necesidades del Club de Natación”.
Ignasi Clausell ha resumido que las infraestructuras “no tienen vocación de futuro” y pide al equipo de gobierno “que los clubes sean los protagonistas en la construcción y gestión de las infraestructuras” y que para ello es necesario convocar de nuevo el Consejo Local de Deportes.
Javier Fuster Almela