Ignasi Clausell, concejal del PP en el Ayuntamiento de Vila-real, ha analizado hoy en rueda de prensa la sesión plenaria del pasado lunes. Ha querido destacar que "el cuatripartito ha sido incapaz de votar a favor de los ciudadanos de Vila-real", al votar en contra todas las mociones propuestas por su partido: la reorganización de los espacios deportivos en función de los intereses de los clubes locales, la creación de una línea de ayudas a las AMPAS para generar transparencia y la mejora de los alquileres de viviendas.
Sin embargo, el edil ha querido destacar el número de notas de reparo presentadas a lo largo del 2013 en los plenos ordinarios, que asciende a 38; suponiendo esto unos gastos de casi cuatro millones de euros. Clausell afirma que "les parece excesivo que en todos los plenos ordinarios hayan notas de reparo", lo que para él significa que "la gestión económica no está haciéndose bien y el gasto está disparándose".
También ha mencionado, que por primera vez en la historia no se ha llegado a consenso en la declaración institucional del 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora, ya que, según Clausell, "ya no era una declaración institucional, era una propuesta del equipo de gobierno".