Rafa Mezquita/ Castellón Información
Los partidos que ocupan la oposición de Vila-real reclaman formar parte de la mesa de trabajo del Ayuntamiento para decidir los proyectos con los que Vila-real acudirá a los Fondos Feder de la Unión Europea.
En voz de la regidora del Partido Popular, Marisa Mezquita “hay ciudadanos que nos han votado y que merecen nuestras aportaciones”. En este sentido, el Partido Popular presentará una moción a la próxima sesión plenaria para que el Gobierno les incluya tanto a ellos como a Ciudadanos en esta toma de decisiones porque “queremos tener voz en estos proyectos” ya que se “van a tomar decisiones económicas importantes para Vila-real”.
Como oposición, el Partido Popular apuesta por “aportar ideas y soluciones” porque se quiere “consensuar las apuestas y los proyectos entre todos”. En este sentido, Mezquita apuesta por “decidir las prioridades para Vila-real”.
Encuestas a pie de calle
Asimismo, la edil popular también valora de manera positiva “las encuestas que esta haciendo su entidad a pie de calle para recoger de los vecinos “aquellas dudas o sugerencias sobre el municipio” que éstos deseen que les sean resueltas.