El presidente de NNGG de la capital de la Plana ha destacado el nuevo éxito de participación que ha supuesto la campaña solidaria de este año
Castellón Información
La campaña solidaria impulsada, un año más, por Nuevas Generaciones del Partido Popular de la capital de la Plana (NNGG), ha concluido con la donación de más de 300 juguetes y material escolar a Cáritas Inteparroquial. Su destino final son los niños de las familias más necesitadas en la segunda Navidad marcada por la pandemia del Covid-19.
La presidenta del PP de Castellón de la Plana, Begoña Carrasco, y el presidente de NNGG de la misma agrupación local, Cristian Ramírez, - acompañados de los concejales del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Sergio Toledo, María España y Susana Fabregat-, han hecho entrega de las donaciones al director de Cáritas Interparroquial, Ferran Barberá.
Cristian Ramírez, presidente de NNGG de la capital de la Plana, ha destacado el nuevo éxito de participación que ha supuesto la campaña solidaria de este año. “Cada aportación ayuda a mantener la ilusión de los más pequeños estas fiestas”, ha señalado.
Por su parte, la presidenta del PP de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, agradece la gran colaboración de los castellonenses que “demuestra que Castellón es solidaria y ni la segunda Navidad en pandemia ha hecho que esto cambie, gracias a la gran labor de Cáritas las donaciones llegarán a los que menos tienen”.
“Si en un contexto normal, como el que teníamos antes de la pandemia, ya era necesario ayudar a los que menos tienen, hoy lo es mucho más, por las consecuencias de esta crisis sanitaria, económica y social que ha dejado a las familias en una situación muy difícil y donde se hace muy complicado llegar a fin de mes debido al elevado coste de la vida. Para ayudarles a sobrellevar la situación, una Navidad más, nos hemos propuesto no dejar a ningún niño sin ilusión y gracias a la solidaridad de todos vamos a intentar hacerlo posible”, concluye Carrasco.