Decenas de castellonenses y empresas como Carrefour han aportado juguetes, bicicletas y peluches que "permitirán disfrutar de la llegada de los Reyes Magos a más de 300 familias"
Castellón Información
La presidenta de la Junta Local del Partido Popular de Castellón, Begoña Carrasco, acompañada de miembros del partido, de NNGG y del Grupo Municipal Popular, han hecho entrega a los responsables de Cáritas Interparroquial entre los que se encontraba su director, Ferran Barberà, de los más de 300 juguetes recogidos durante la campaña solidaria organizada por el PP durante el pasado mes de diciembre.
Carrasco ha valorado muy positivamente la recogida de juguetes llevada a cabo durante el mes de diciembre "pues hemos demostrado una vez más que Castellón es una ciudad solidaria pues se han desbordado todas nuestras previsiones y más de 300 familias que lo necesitan recibirán la llegada de los Reyes Magos de Oriente".
Los miembros de la Junta Local del Partido Popular de Castellón pusieron en marcha durante el pasado mes de diciembre esta campaña solidaria instalando una carpa en la plaza Mayor de Castellón para la recogida de juguetes. Fueron decenas los castellonenses que se acercaron aportando su grano de arena a esta causa al igual que empresas como Carrefour Castellón que también quiso sumarse a la campaña donando peluches, juguetes y bicicletas.
Begoña Carrasco ha querido agradecer a todos su aportación y añadido que "personas y empresas comprometidas han hecho posible que entre todos contribuyamos a que la próxima festividad de Reyes sea una fecha de celebración y alegría en todas las casas con niños y niñas".
Los populares castellonenses animan a seguir colaborando a todos los ciudadanos en la medida de sus posibilidades a través de Cáritas o cualquier otra organización benéfica porque "lamentablemente todavía son muchas las familias de nuestra ciudad que lo están pasando mal y necesitan nuestra ayuda".