El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, afirma que las manifestaciones del sector agroalimentario, así como del transporte, “son la demostración del poder de una tierra que es la que nos alimenta”. “Estamos con los ganaderos, con los agricultores y con un transporte que lleva a la mesa la excelencia”
Salvador Aguilella, secretario general del Partido Popular de Castellón, ha destacado hoy en Jérica, en colaboración con el alcalde Jorge Peiró, "la influencia de las fiestas como factor de unión y fuerza vital para el desarrollo del interior, que vislumbra un futuro prometedor".
Lo ha hecho participando activamente en los toros y en el posterior reparto de la Olla de Jérica, un plato “delicioso que concentra el sabor de todos los productos del campo que tanto esfuerzo cuestan de cultivar y que estos días reclaman protagonismo en las calles ante la indolencia del Gobierno de España”.
“La agricultura y la ganadería son sinónimo de futuro para el interior de Castellón. Son emblema de la riqueza que trabajan con esfuerzo y sudor familias que tienen en estos sectores su garantía de bienestar”. “Estamos con ellos, ejerciendo de altavoz y elevando sus demandas”. “Porque ellos, junto al transporte, nos dan de comer y nos permiten disfrutar de unos productos de excelente calidad que llegan frescos a nuestra mesa gracias al transporte que también reclama ser escuchado”.
En el PP, ha declarado Aguilella, “hemos presentado iniciativas a todos los niveles para reclamar al Gobierno Sánchez que deje de servir a los intereses independentistas para atender a quienes nos garantizan el alimento. Porque sin ellos, Castellón, la Comunitat Valenciana y España entera, perdemos”.