Las conselleras de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio, Salomé Pradas y la de Hacienda, Economía y Administración Pública, Ruth Merino junto con la delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat han hecho de anfitrionas de la Generalitat Valenciana para felicitar la Navidad a los profesionales de los medios de comunicación de la provincia de Castellón en un acto celebrado en la Casa del Caragols, sede del Consell en Castellón.
En sus respectivos parlamentos las conselleras han puesto 'deberes' a los medios de comunicación. De un lado, Pradas ha pedido una mayor divulgación en materia medioambiental para seguir siendo "correa de transmisión entre los políticos y la sociedad" y de esa manera hacer llegar las políticas del presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, a la ciudadanía.
Por su parte, Merino ha hecho hincapié en la necesidad de insistir en la "infrafinanciación autonómica", un tema del que ha dicho "hace que tengamos déficit de recursos y por eso debemos seguir reivindicando".
En el mismo sentido, la delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, ha agradecido la labor de los profesionales de los medios.