FICHA TÉCNICA:
-0- AE PRAT: Toni; Ricarte, Sierra, Rafa Murillo, Larios, Sebas (Moha, min. 72), Eric López (Ignacio, min. 60), Rubén, Kante, Boris y Granell (Fran Bega, min. 80).
-1- VILLARREAL CF B: Zagalá; Blázquez, Alic, Galas (Diego Jiménez, min. 46), Fran García; Edu Ramos, José Ángel (Sergio Marco, min. 57); Felipe Alfonso (Juan Cámara, min. 63), Edison Flores, Jorge Ort; y Juanto.
EL GOL: 0-1, min. 75: Juanto.
ÁRBITRO: Pérez Muley (Comité Madrileño). Amonestó a los locales Sebas y Granell; y al visitante Galas.
INCIDENCIAS: Unos 850 espectadores en el Estadi Sagnier.
No fue un buen partido del Villarreal B, pero al menos se ganó. Se sacó adelante el encuentro sumando tres puntos y de paso se rompió la racha de dos derrotas consecutivas (Huracán y Lleida Esportiu). El filial fue avasallado en el primer tiempo y algo más centrado y ordenado tras el descanso. Fueron un sufrimiento los cuarenta y cinco primeros minutos. Nueve saques de esquina a favor de los barceloneses y hasta cinco buenas ocasiones de gol. En cambio, el Villarreal B dispuso de dos. En dos faltas, una ejecutada por Edison Flores y otra por Juanto. Los locales lo intentaron de todas las formas posibles: Granell (dos), Larios, Eric López y Kante. Y a ello tres buenas intervenciones de Alejandro Zagalá.
Tras el descanso se niveló el control del partido. El filial amarillo se centró más en el partido. Controló un poco más la situación. Sufrió menos. A los dos minutos de la reanudación José Ángel Jurado casi adelanta al Villarreal B. Su disparo salió alto. Hasta el minuto 70 no dio señales de vida. Un centro cerrado de Sierra se paseó por la línea de gol sin encontrar rematador. Poco después, en una contra, el pase de Juanto Ortuño al zaragozano Jorge Ortí acabó con un disparo de éste que el portero Toni logró rechazar a saque de esquina.
Precisamente, en el 76, y en otro córner, llegará el 0-1. Lo botó Edu Ramos el defensa local Kante peinó sin querer al segundo palo donde estaba libre de marca el goleador Juanto Ortuño que cabeceó a la red y le dio ventaja al equipo de Lluis Planagumà. Ver para creer. Instantes después el local Ignacio, a puerta vacía, envió fuera. Luego, en los cuatro de alargue, el Prat desesperó ante un bien plantado Villarreal B que después de dos derrotas consecutivas se reencontró con el triunfo.