Rafa mezquita/Castellón Información
La Jornada 4 de Regional Preferente en Castellón quedará marcada por la fecha en que estrenaron sus casilleros tanto el Benicarló como el San Pedro, que hasta ahora estaban en 0. Además los dos lo hicieron con sendas goleadas, los del Baix Maestrat fulminando al Nules (4-0), y los graueron haciéndole un set a El Puig a domicilio (0-6).
Como nota destacada es importante comentar que el Onda es más líder, después de vencer en La Serratella por 3-1 a la UDE. Los locales fueron muy superiores a los valleros, y el conjunto de Escobar ya empieza a carburar para seguir cumpliendo etapas y poder lograr el objetivo final de los Play-off.
Otro de los candidatos al ascenso, el Club la Vall también impuso su poderío, contra el Alqueries. Los de La Moleta lo hicieron con tranquilidad, con sendos dobletes de Marco y Megina (4-0).
Por su parte, el Burriana no pudo pasar del empate ante el Alcora, que empezaron como acabaron y empataron hasta en ocasiones de gol, que fueron muy pocas para ambos en un duelo muy igualado.
El Castellón B logró un punto muy bueno en Moncada ante el Huracán, y se afianza en la zona noble, con un tanto de Alejandro en el último segundo de partido.