La Diputación Provincial de Castellón ha respaldado la IV edición de los Premios Síndrome de Down de Castellón, "un evento que ya se ha consolidado como un referente en la inclusión en nuestra provincia".
Así lo ha asegurado la diputada de Bienestar Social de la institución provincial, Marisa Torlà, quien ha participado esta tarde en el acto de entrega de los galardones que tienen como objetivo reconocer el compromiso social de las diferentes entidades, empresas y personalidades.
La diputada ha felicitado a cada uno de los premiados y ha agradecido a todos ellos su compromiso social. "Gracias por creer en la capacidad y el talento de todos. Gracias por construir una sociedad más inclusiva, que no deja a nadie atrás. Vuestra implicación no solo cambia vidas, sino que también sirve como ejemplo para otras empresas que aún no se han atrevido a dar ese paso", ha destacado Marisa Torlà.
Del mismo modo, la diputada de Bienestar Social ha ensalzado la labor "incansable" de la Fundación Síndrome de Down de Castellón, por seguir impulsando proyectos de inclusión laboral y ha puesto en valor la celebración de estos premios. "Estos galardones nos recuerdan que la inclusión laboral de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual es una pieza clave para avanzar en muchos de estos objetivos: la igualdad de oportunidades, la reducción de desigualdades, el trabajo decente y el crecimiento económico, entre otros", ha expresado.
Por último, Marisa Torlà ha mostrado el compromiso del equipo de Gobierno Provincial para seguir impulsando y apoyando iniciativas como esta, "demostrando que la diversidad no solo es un valor en sí mismo, sino también una oportunidad para crecer, innovar y liderar el cambio", ha indicado.