Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

Presidente Mazón

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

Hace unos días el presidente Mazón anunció que llevaba a las Cortes una serie de leyes que han sido criticadas por los partidos del Botànic, por ser contrarias a su ideología partidista.

El presidente Mazón actúa de forma correcta y coherente cumpliendo las promesas de su programa electoral con el que se presentó a las elecciones el pasado año. De esta forma, no ha engañado a nadie, al contrario, está cumpliendo con los ciudadanos valencianos que mayoritariamente le dieron su voto de confianza para que el PP gobernara esta comunidad durante los próximos 4 años.

Resulta jocoso que por parte de la oposición se critique una ley de Libertad Educativa que contempla la libertad de los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos, en lugar de la obligación lingüística que el Botànic impuso a las familias; la libertad es uno de los pilares básicos de nuestra democracia y el respeto hacia la misma se demuestra con decisiones como esta Ley que quiere impulsar el presidente Mazón.

La iniciativa legislativa que presenta Mazón también contempla una Ley de la Concordia, en la que se refleje el sentir de toda la sociedad, no solamente la de una parte de la historia como quiere reescribir la izquierda. También una nueva Ley de Radiotelevisión pública para que realmente sea plural y entendible para todos los ciudadanos desde Vinaroz hasta Pilar de la Horadada. Por último, una Ley de Transparencia y Compatibilidad, y la Ley de la Agencia Antifraude para impulsar la claridad del gobierno de forma real y no un mero instrumento de propaganda como ocurre en el gobierno de Sánchez que tiene como habitual el no contestar a las preguntas que se le realizan a través del canal de transparencia. Necesitamos menos marketing y más gestión sobre hecho reales y que la ciudadanía perciba un gobierno como el del presidente Mazón que se dedica a la gestión y no a la crispación.

En definitiva, el presidente Mazón es valiente y consecuente con sus promesas electorales y eso los valencianos lo valorarán y estoy segura que su camino estará marcado por nuevos éxitos que le llevarán a permanecer en el Palau durante muchos años, pues como dice el refrán: hechos son amores y no buenas razones, y así lo percibirán todos los valencianos.

Aprovecho para desearos unas felices vacaciones de Semana Santa.